Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras no solo informacion y descargas sobre naruto y otros animes, sino que podras ser parte de un roll.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Madara Uchiha
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
Hatake Kakashi
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
Fer
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
vinke uchiha
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
.:Sasuke Uchiha:.
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
Lalo Hyuga
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
sajarit uchiha
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
Shinigamix Uchiha
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
akasuna no sasori
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
*Crystal*
Amistoso con el ke venga Vote_lcapAmistoso con el ke venga Voting_barAmistoso con el ke venga Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Mar 06, 2024 12:12 am
Últimos temas
» me voy a ir...
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:15 pm por sajarit uchiha

» batalla a muerte
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:49 pm por sajarit uchiha

» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:26 am por sajarit uchiha

» batalla con joshimary en el valle del fin
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:01 am por sajarit uchiha

» El Chat Ninja
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:44 pm por sajarit uchiha

» entrenamiento para genin entren es publico
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:34 pm por sajarit uchiha

» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:26 pm por sajarit uchiha

» Pelea amistosa contra Bryan
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:00 pm por sajarit uchiha

» Desafio amistoso al que quiera peliar
Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 pm por sajarit uchiha


 

 Amistoso con el ke venga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:48 pm

Lugar: Huracan de Agua
El lugar es en medio de un lago donde hay un huracan, en el ojo del huracn se pelea, el que caiga fuera del ojo perdera automaticamente y alguien lo tendra que rescatar, si no lo rescatan en 3 dias reales , el personaje puede morir ahogado.

ahora, kien se atrevera?

Activo sharingan infinito.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 7:26 pm

yo lucho.

me levanto la bandana para poder usar mi mangekyou sharingan mientras hago.
kage bunshin no jutsu!! y me muevo a la velocidad del shushin para mezclarme con ellos.
despues te tiro dos kunais a tus pies dos a tus costados y uno a tu pecho.
saco mi espada y hago sellos.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:21 pm

lo eskivo facilmente saltando al aire, hago sellos y hago: Asesinato con cuervos: El usuario crea una gran cantidad de cuervos negros que se mueven a una gran velocidad. El usuario se vuelve totalmente negro y puede moverse con total libertad.(Pergamino de Madara)

escondiendome entre mis cuervos haciendo sellos.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:02 am

invoco a mis perros ,tiro una bomba de humo y los perros ya no estan.
hago sellos.

off:no te voy a decir que paso con los peros porque vos no veias por la bomba de humo.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 1:38 am

simplemente, hago escondido entre mis cuervos: Toiawase: El rival será forzado a responder la siguiente pregunta que le realice el usuario. Contestame, Que paso dentro de la cortina de humo con los perros?
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:13 am

cuando veo que la ilucion comienza(como apenas es nivel chunin) digo.
kakashi:kai!!! y la ilucion desaparece.

off:che la ilucion esa de los cuervos ,¿es la que hace itachi? porque no la entiendo muy bien.
me la explicas???
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:18 am

son un monton de cuervos y yo me escondo entre ellos... nada mas...

uso: Ilusión de cuervos: Con este
jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez
que eres golpeado aparecen cuervos.(Pergamino de Madara)

salgo de mi ilusion de cuervos (no la ke hice recien, la otra) y hago Gakubuchi
kyoufu(cuadro malefico): El usuario dibuja un cuadro y cuando el
oponente lo mira siente que lo que esta ocurriendo en el cuadro ocurre
de verdad.(Pergamino de Madara)

En el cuadro aparezco yo atravesandote con mi katana miles de veces...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:24 am

nunca dijiste que ponias el cuadro a mi vista y yo tampoco dije que lo mire ,por eso el jutsu no me hace efecto.

cuando esta dibjando en el cuadro 6 perros salen por el piso inmovilizando tus brazos ,piernas ,y otro va con una espada en la boca intentando degollarte.

hago sellos.

off:che me encantan tus tecnicas de genjutsu ,¿me enseñas una?
y otra cosa no aparecen cuervos cuando mis perros te golpean porque como dice el nombre es un genjutsu(afecta a mi mente) pero na a la de mis perros.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:48 am

hago Kawarimi (no digas ke tengo ke hacer sellos porke cuando naruto agarra a kakashi el hace kawarimi xD) apareciendo enfrente tuyo y hago: Shiryoku
susamajii (ojo ilusorio): Con este genjutsu paralizas a tu adversario
durante 8 turnos y durante es estafo su mente recibe un
shock.(Pergamino de Madara)

es imposible ke lo eskives ya ke apenas aparezco ya lo hice.

despues le hago a todos tus clones y perros: Nehan Shōja no Jutsu (Templo
de Nirvana): Este jutsu causa que todos dentro de un área específica
caigan en un sueño profundo. Del punto de vista del objetivo, parece
como si las plumas se caen del cielo, que sirve como una distracción
para permitir al jutsu para surtir efecto.
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:57 am

anticipo tu genjutsu y rapidamente hago.
Aparicion
Con esta tecnica solo usable en onrol, puedes con la simple realizacion de un sello basico desaparecer dejando (hojas si eres de konoha, arena si eres de la arena, niebla si eres de la niebla ect) y transportandote a un lugar max de 30metros. Solo se puede usar 3 veces en batallas on rol

aparesco a 15 metros atras tuyo e implosiono tu cabeza a otra dimension. sin darte tiempo a hacer tiempo de nirvana.


off:bien ,ya se que apenas apareciste lo hisite pero el sharinga puede anticipar el genjutsu y ademas puede anticipar el kawarimi ,porque no es un jutsu de teletrasportacion en si.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:01 pm

no lo podes anticipar, nada de lo ke hiciste tiene validez... paro Vah, te la dejo pasar...

Al explotar la cabeza de madara, su cuerpo se convierte en montones de cuervos negros.

Madara aparece por detras de kakashi y lo Degolla.

y sin teletransportacion (H)
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
Hatake Kakashi
Lider Anbu de la Hierba
Hatake Kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 149
Localización : REALIZANDO MISIONES ANBU EN MI ALDEA
Aldea : hierba
Fecha de inscripción : 22/10/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue3/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (3/3)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/3Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/3)
Yens: 29800

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:43 pm

off:lo que vos hisiste tampoco tiene validez porque como sabias que hiba a implosionar tu cabeza?? pero bueno ,no importa.

ok me ganaste ,no tengo muchas ganas de pelear.
Volver arriba Ir abajo
Madara Uchiha
Hokage
Madara Uchiha


Cantidad de envíos : 245
Aldea : Konoha
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/4)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue0/4Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (0/4)
Yens: 100000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 9:22 pm

si la tiene, acordate del genjutsu ke te hice Wink el de los cuervos...
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-roll.forosactivos.net
sajarit uchiha
Estudiante
sajarit uchiha


Femenino
Cantidad de envíos : 39
Aldea : konoha japon
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue4/5Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (4/5)
Batallas Perdidas:
Amistoso con el ke venga Left_bar_bleue1/5Amistoso con el ke venga Empty_bar_bleue  (1/5)
Yens: 3000

Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:38 pm

bueno...le entro yo...te deseo buena suerte
empezemos...

activo mi sharingan , y me dezvanezco ,aparezco detras de ti y te doy una patada

uso el sello para ser el chidori,cuando finalizo hago un chidori de rayos negros;derrepente mi chidori va tomando la forma de una espada

tecnica secreta catana del dragon gemelo

corro asia ti y te comienzo a atacar

(la katana del dragon gemelo es una katana con un gran poder diabolico , puede matar a cualquier enemigo ,es un secreto)
Volver arriba Ir abajo
http://sajarit.chan@gmail.com
Contenido patrocinado





Amistoso con el ke venga Empty
MensajeTema: Re: Amistoso con el ke venga   Amistoso con el ke venga I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amistoso con el ke venga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Batalla a muerte con el ke venga...
» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
» Desafio un amistoso al gran kazekage
» MADARA VS DANI UCHIHA (AMISTOSO)
» Desafio amistoso al que quiera peliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Batallas :: Batallas Libres-
Cambiar a: