Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras no solo informacion y descargas sobre naruto y otros animes, sino que podras ser parte de un roll.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Madara Uchiha
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
Hatake Kakashi
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
Fer
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
vinke uchiha
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
.:Sasuke Uchiha:.
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
Lalo Hyuga
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
sajarit uchiha
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
Shinigamix Uchiha
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
akasuna no sasori
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
*Crystal*
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_lcapentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Voting_barentenamiento de dani uchiha y brian uchiha Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Mar 06, 2024 12:12 am
Últimos temas
» me voy a ir...
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:15 pm por sajarit uchiha

» batalla a muerte
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:49 pm por sajarit uchiha

» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:26 am por sajarit uchiha

» batalla con joshimary en el valle del fin
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:01 am por sajarit uchiha

» El Chat Ninja
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:44 pm por sajarit uchiha

» entrenamiento para genin entren es publico
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:34 pm por sajarit uchiha

» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:26 pm por sajarit uchiha

» Pelea amistosa contra Bryan
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:00 pm por sajarit uchiha

» Desafio amistoso al que quiera peliar
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 pm por sajarit uchiha


 

 entenamiento de dani uchiha y brian uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:18 pm

estamos en una pradera, con algunos arboles y un rio...

Yo te espero haciendo sellos.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:23 pm

bryan: mm buen lugar para pelear...


estoy parado arriba de un arbol con mi sharingan de 3 aspas activado mientras espero...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:27 pm

off: como ya dije, estaba aciendo sellos...

On: ago bushin no jutsu y creo dos copias, y los tres vamos a atacarte.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:29 pm

abro mis ojos para descubrir cual de todos es...

bryan: jaja te encontre... con mi sharingan...

luego de eso cargo chackra en mis pies para tomar impulso hacia ti y tratar de darte un golpe en el estomago a toda velocidad...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:33 pm

ago kawarimi y aparezco detras tuya, dandote una patada.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:35 pm

rapidamente cuando me golpeas uso kawarimi no jutsu para aparecer atras tuyo y te agarro del cuello sin dejarte respirar...

bryan: jeje te rindes chico?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:55 pm

claro, otro dia abra revancha
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 6:58 pm

bryan: mm espera chico

suelto al chico mientras doy saltos hacia atras...

bryan: esto sera aburrido si lo terminas aki.. vamos sigamos...

me pongo que posision de defensa a esperar al chico...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeJue Oct 23, 2008 8:28 pm

esta bien tu lo as querido.
Activo mi sharingan de 3 aspas, ago sellos y digo:
Katon reinkuirusi no jutsu(cuerpo de fuego) dejandote inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:22 am

rapidamente uso
-Barrera: El ninja concentra su chakra en las manos y crea una barrera que repele los ataques y los devuelve contra el rival.
para agarrarte a tu con tu propia atake...
luego cuando estas inmovil hago
- Katon: Kanningu Daichi no Jutsu (Trampa en el Suelo):Para este Jutsu se necesita un buen control de tu chakra. Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona en un radio de 15 metros. Una serie de llamas de grandes dimensiones emergen del suelo hacia el enemigo.
cara quemar todo tu cuerpo y que no lo puedas esquivar xq la tecnica de barrera...


bryan: esto ahora si que termino...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:30 am

of: no termino, aora estoi ocupado y no puedo, pero cuando me libre de madara sigo
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 1:38 am

off// bueno si quedas vivo seguimos el entrenamiento xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entenamiento de dani uchiha y brian uchiha Empty
MensajeTema: Re: entenamiento de dani uchiha y brian uchiha   entenamiento de dani uchiha y brian uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entenamiento de dani uchiha y brian uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenamiento de itachi para conseguir el mangekyu sharingan.
» entrenamiento de 2 semanas de dani uchiha para conseguir el magenkyou sharingan
» MATT VS MADARA UCHIHA
» MADARA UCHIHA VS LALO HYUGA
» iGnA Uchiha vs Lalo Hyuga (AMISTOSO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: