En este foro encontraras no solo informacion y descargas sobre naruto y otros animes, sino que podras ser parte de un roll.

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Madara Uchiha

Hatake Kakashi

Fer

vinke uchiha

.:Sasuke Uchiha:.

Lalo Hyuga

sajarit uchiha

Shinigamix Uchiha

akasuna no sasori

*Crystal*

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 15 el Miér Jul 10, 2013 2:49 am.
Últimos temas
» me voy a ir...
Miér Ene 19, 2011 8:15 pm por sajarit uchiha

» batalla a muerte
Miér Ene 19, 2011 7:49 pm por sajarit uchiha

» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
Mar Ene 04, 2011 3:26 am por sajarit uchiha

» batalla con joshimary en el valle del fin
Dom Ago 01, 2010 1:01 am por sajarit uchiha

» El Chat Ninja
Lun Jul 12, 2010 11:44 pm por sajarit uchiha

» entrenamiento para genin entren es publico
Lun Jul 12, 2010 11:34 pm por sajarit uchiha

» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
Lun Jul 12, 2010 11:26 pm por sajarit uchiha

» Pelea amistosa contra Bryan
Jue Jun 03, 2010 6:00 pm por sajarit uchiha

» Desafio amistoso al que quiera peliar
Jue Jun 03, 2010 5:56 pm por sajarit uchiha

Comparte | 

Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 1:22 am

Bueno empesamos haciendo unos clones

Y activo mi sharingan

Última edición por iGnA Uchiha el Dom Oct 26, 2008 1:26 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 1:24 am

primero me vienen 10 y me tiran kunais yo con mi sharingan las esquivo y corren los clones a toda velocidad y me intentan atakar yo esquivo todos sus ataques y los destrozo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 1:29 am

Depues me vienen 20 clones se dispersan en 2 grupos de 10 y me atakan de los 2 lados

pero ellos caen en una tranpa q les habia echo con mi sharingan ^^ y los encierro en un lugar y los muelo

pero depronto me salen 2 de arriba yo por poco no me doy cuenta por q fueron cautelosos pero los derrote ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 1:49 am

fui a tomar un descanso y volvi bueno ago 20 clones mas y me vienen dea a 4 grupos de 5 con el sharingan activado estoy todavia

y me atakan los 4 grupos a la vez como queriendome pegar muchas piñas pero con mi sharingan veo q vienen y salto para arriba y se golpean ellos mismos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 4:51 pm

DE PRONTRO me saltan de atras 1 clon haciendo un chidori yo uso Teletransportacion : El Akatsuki que use esta tecnica, se teletransportara al lugar que quiera, a una velocidad impresionante, ya que usara la velocidad del rayo!!

mientras preparaba Teletransportacion : El Akatsuki que use esta tecnica, se teletransportara al lugar que quiera, a una velocidad impresionante, ya que usara la velocidad del rayo!!
y lo atravese
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 4:56 pm

Fuiii ya van 1 dia voy a tomar un descanso ( TODAVIA SIGO CON EL SHARINGan)

De pronto me salta otro clon de atras pero con mi sharingan lo esquivo saltando y uso :
Rayos celestiales : El Akatsuki que realize esta tecnica , dar un salto al aire y hara que 50 rayos caigan del aire
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 5:04 pm

ahora voy a empezar a pegar piñas y patadas a un arbol hasta romperlo y digo:

- Estoy listo! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (APENAS UN CORTE EN EL ARBOL)

- 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60 (UN CORTE PROFUNDO PERO NO ES LO SUFICIENTE)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 5:34 pm

Tomo un descanso estando con el sharingan y ya me duele un poco los ojos pero resisto

-70,71,72,73,74,75,76,77,78,78,79,80 (CORTE MUY PROFUNDO YA CASI LO TIRO)

-,81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98,99,100 ( CAE PARA ABAJO Y LO SOSTENGO CON TODA MI FUERZA) DESDEPUES CUANDO LO LLEVO PARA ARRIBA TRATO DE SOSTENERLO CON EL SHARINGAN)
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 6:17 pm

Off:van 2 dias reales
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 8:50 pm

(TOMANDO UN DESCANSO MIENTRAS INTENTO MOVER UNA RAMA CON EL SHARINGAN)

-La rama apensas tiembla
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Oct 26, 2008 11:37 pm

De pronto veo q la rama se empieza a elever y a caer

y luego aparece otro clon :S pero con mi sharingan lo detecto y le clavo mi kunai en el corazon y desaparece
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Lun Oct 27, 2008 12:50 am

de pronto veo q la rama tiene un raje y es ai cuando mas me emocione y empeze a ponerle garraa pero todavia no pasaba nada :s apenas tenia el rasgunio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Lun Oct 27, 2008 3:37 pm

OFF:3 DIAS REALES

-La Rama ya tiene un corte notable y paro por un segundo por q ya me duele un poco el ojo pero aguanto

y de pronto me vienen 3 clones de atras con mi sharingan los detecto y los ago desapareser con una patada a los 3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Mar Oct 28, 2008 1:25 am

Pasado 4 horas sigo viendo la rama muy fuerte para q se rompa y por fin logro q se rompaaa y me pongo muy contento empiezo a saltar a todos lados y de repente siempre tengo tanta mala suerte q me vienen 2 clones haciendome 2 chidoris y depronto veo q estan muy serca, me teletransporto atras suyos y los ago desaparecer cortandolos con mi kunai
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Miér Oct 29, 2008 12:52 am

Off: 4 Dias reales

De pronto me saltan otros 2 mas (nose cansan de atakarme jaja) y yo no me doy cuenta y me golpean pero racciono rapido haciendoles un chidori y pegandole a los 2
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Miér Oct 29, 2008 5:01 pm

OFF:5 DIAS REALES

toy en posicion defensiva porsi acaso ^^ como me paso ayer y saltan 5 clones haciendo un chidori salto para arriba y ago RAYO CELESTIAL pegandoles con los rayos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Miér Oct 29, 2008 5:03 pm

sigo con sharingan

-AAA me duele le ojo pero igual aguantare lo q seaa

y de pronto sin darme respiracion me salen 10 clones salto para atras y ago MISILES DE HIELO creando 10 y se los lanzo atravesandolos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Jue Oct 30, 2008 8:09 pm

OFF: 6 DIAS REALESSS

Sigo con sharingan medio q ya me duele un poco mas

Y empiezo a cortar arboles con mi katana y mientras practico con la espada trato de mover una rama con mi sharingan
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Vie Oct 31, 2008 4:00 pm

OFF:7 DIAS (1ER SEMANA xD)

Voy cortando 100 arboles mientras con el sharingan ya voy elevando la rama

- Me duele el ojo :S

y ahora paro de elevar la rama y de cortar con la katana y empiezo a pegar patadas al tronko

- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20... 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60...
100,101,102,103,103,104,105,106,107,108,109,110...
-Uff me cansa pero sigoo. 200,201,202,203,204,205,206,207,208,209,210.. 300

-y se cae el arbol.. ahroa me voy a vendar la pierna por q me duele pero voy a tratar de hacer algo : VENDARME USANDO EL SHARINGAN ^^ medio raro jaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Sáb Nov 01, 2008 1:35 am

Ya me vende y me duele un poco el ojo

OFF:YA ESTA POR TERMINAR EL DIA MEJOR ME VOY A PREPARAR LA COMIDA Y A DORMIR siempre con el sharingan ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Sáb Nov 01, 2008 4:48 pm

OFF:8 DIAS REALES WOW ME DUELE LOS OJOS

y EMPIEZO TIRAR ARBOLES A PATADAS

de pronto sale un clon q me hizo un amigo (MARK) haciendome un Rasengan con mi sharingan lo esquivo y le emboco un chidori en la espalda
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Dom Nov 02, 2008 7:45 pm

OFF:9 DIAS REALES FALTA POCO JAJA

bueno ahora voy a practicar mis tecnicas

empiezo haciendole CHIDORI a 5 arboles y trato de mantenerlo para atravezar los 5 sin necesidad de hacer otro

lo logre! xd

Ahora voy a pegarle piñas y patadas a un tronco hasta quebrarlo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Mar Nov 04, 2008 5:03 am

OFF:10 DIAS REALES UFFF BASTANTE

BUENO HOY Q ES 4 ayer no pude postear por q no use la pc en todo el dia :S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Mar Nov 04, 2008 5:05 am

Bueno voy a empezar haciendole Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

a muchos arboles

luego empiezo a pegarle patadas a un arbol
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Mar Nov 04, 2008 5:06 am

-COMENZARE

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60... 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,110.. 200...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   

Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente