Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras no solo informacion y descargas sobre naruto y otros animes, sino que podras ser parte de un roll.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Madara Uchiha
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
Hatake Kakashi
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
Fer
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
vinke uchiha
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
.:Sasuke Uchiha:.
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
Lalo Hyuga
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
sajarit uchiha
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
Shinigamix Uchiha
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
akasuna no sasori
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
*Crystal*
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_lcapEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Voting_barEntrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Mar 06, 2024 12:12 am
Últimos temas
» me voy a ir...
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:15 pm por sajarit uchiha

» batalla a muerte
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:49 pm por sajarit uchiha

» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:26 am por sajarit uchiha

» batalla con joshimary en el valle del fin
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:01 am por sajarit uchiha

» El Chat Ninja
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:44 pm por sajarit uchiha

» entrenamiento para genin entren es publico
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:34 pm por sajarit uchiha

» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:26 pm por sajarit uchiha

» Pelea amistosa contra Bryan
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:00 pm por sajarit uchiha

» Desafio amistoso al que quiera peliar
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 pm por sajarit uchiha


 

 Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:22 am

Bueno empesamos haciendo unos clones

Y activo mi sharingan


Última edición por iGnA Uchiha el Dom Oct 26, 2008 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:24 am

primero me vienen 10 y me tiran kunais yo con mi sharingan las esquivo y corren los clones a toda velocidad y me intentan atakar yo esquivo todos sus ataques y los destrozo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:29 am

Depues me vienen 20 clones se dispersan en 2 grupos de 10 y me atakan de los 2 lados

pero ellos caen en una tranpa q les habia echo con mi sharingan ^^ y los encierro en un lugar y los muelo

pero depronto me salen 2 de arriba yo por poco no me doy cuenta por q fueron cautelosos pero los derrote ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 1:49 am

fui a tomar un descanso y volvi bueno ago 20 clones mas y me vienen dea a 4 grupos de 5 con el sharingan activado estoy todavia

y me atakan los 4 grupos a la vez como queriendome pegar muchas piñas pero con mi sharingan veo q vienen y salto para arriba y se golpean ellos mismos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:51 pm

DE PRONTRO me saltan de atras 1 clon haciendo un chidori yo uso Teletransportacion : El Akatsuki que use esta tecnica, se teletransportara al lugar que quiera, a una velocidad impresionante, ya que usara la velocidad del rayo!!

mientras preparaba Teletransportacion : El Akatsuki que use esta tecnica, se teletransportara al lugar que quiera, a una velocidad impresionante, ya que usara la velocidad del rayo!!
y lo atravese
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 4:56 pm

Fuiii ya van 1 dia voy a tomar un descanso ( TODAVIA SIGO CON EL SHARINGan)

De pronto me salta otro clon de atras pero con mi sharingan lo esquivo saltando y uso :
Rayos celestiales : El Akatsuki que realize esta tecnica , dar un salto al aire y hara que 50 rayos caigan del aire
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:04 pm

ahora voy a empezar a pegar piñas y patadas a un arbol hasta romperlo y digo:

- Estoy listo! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (APENAS UN CORTE EN EL ARBOL)

- 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60 (UN CORTE PROFUNDO PERO NO ES LO SUFICIENTE)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 5:34 pm

Tomo un descanso estando con el sharingan y ya me duele un poco los ojos pero resisto

-70,71,72,73,74,75,76,77,78,78,79,80 (CORTE MUY PROFUNDO YA CASI LO TIRO)

-,81,82,83,84,85,86,87,88,89,90,91,92,93,94,95,96,97,98,99,100 ( CAE PARA ABAJO Y LO SOSTENGO CON TODA MI FUERZA) DESDEPUES CUANDO LO LLEVO PARA ARRIBA TRATO DE SOSTENERLO CON EL SHARINGAN)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 6:17 pm

Off:van 2 dias reales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 8:50 pm

(TOMANDO UN DESCANSO MIENTRAS INTENTO MOVER UNA RAMA CON EL SHARINGAN)

-La rama apensas tiembla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 11:37 pm

De pronto veo q la rama se empieza a elever y a caer

y luego aparece otro clon :S pero con mi sharingan lo detecto y le clavo mi kunai en el corazon y desaparece
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:50 am

de pronto veo q la rama tiene un raje y es ai cuando mas me emocione y empeze a ponerle garraa pero todavia no pasaba nada :s apenas tenia el rasgunio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeLun Oct 27, 2008 3:37 pm

OFF:3 DIAS REALES

-La Rama ya tiene un corte notable y paro por un segundo por q ya me duele un poco el ojo pero aguanto

y de pronto me vienen 3 clones de atras con mi sharingan los detecto y los ago desapareser con una patada a los 3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMar Oct 28, 2008 1:25 am

Pasado 4 horas sigo viendo la rama muy fuerte para q se rompa y por fin logro q se rompaaa y me pongo muy contento empiezo a saltar a todos lados y de repente siempre tengo tanta mala suerte q me vienen 2 clones haciendome 2 chidoris y depronto veo q estan muy serca, me teletransporto atras suyos y los ago desaparecer cortandolos con mi kunai
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 12:52 am

Off: 4 Dias reales

De pronto me saltan otros 2 mas (nose cansan de atakarme jaja) y yo no me doy cuenta y me golpean pero racciono rapido haciendoles un chidori y pegandole a los 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:01 pm

OFF:5 DIAS REALES

toy en posicion defensiva porsi acaso ^^ como me paso ayer y saltan 5 clones haciendo un chidori salto para arriba y ago RAYO CELESTIAL pegandoles con los rayos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMiér Oct 29, 2008 5:03 pm

sigo con sharingan

-AAA me duele le ojo pero igual aguantare lo q seaa

y de pronto sin darme respiracion me salen 10 clones salto para atras y ago MISILES DE HIELO creando 10 y se los lanzo atravesandolos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeJue Oct 30, 2008 8:09 pm

OFF: 6 DIAS REALESSS

Sigo con sharingan medio q ya me duele un poco mas

Y empiezo a cortar arboles con mi katana y mientras practico con la espada trato de mover una rama con mi sharingan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeVie Oct 31, 2008 4:00 pm

OFF:7 DIAS (1ER SEMANA xD)

Voy cortando 100 arboles mientras con el sharingan ya voy elevando la rama

- Me duele el ojo :S

y ahora paro de elevar la rama y de cortar con la katana y empiezo a pegar patadas al tronko

- 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20... 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60...
100,101,102,103,103,104,105,106,107,108,109,110...
-Uff me cansa pero sigoo. 200,201,202,203,204,205,206,207,208,209,210.. 300

-y se cae el arbol.. ahroa me voy a vendar la pierna por q me duele pero voy a tratar de hacer algo : VENDARME USANDO EL SHARINGAN ^^ medio raro jaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 1:35 am

Ya me vende y me duele un poco el ojo

OFF:YA ESTA POR TERMINAR EL DIA MEJOR ME VOY A PREPARAR LA COMIDA Y A DORMIR siempre con el sharingan ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:48 pm

OFF:8 DIAS REALES WOW ME DUELE LOS OJOS

y EMPIEZO TIRAR ARBOLES A PATADAS

de pronto sale un clon q me hizo un amigo (MARK) haciendome un Rasengan con mi sharingan lo esquivo y le emboco un chidori en la espalda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:45 pm

OFF:9 DIAS REALES FALTA POCO JAJA

bueno ahora voy a practicar mis tecnicas

empiezo haciendole CHIDORI a 5 arboles y trato de mantenerlo para atravezar los 5 sin necesidad de hacer otro

lo logre! xd

Ahora voy a pegarle piñas y patadas a un tronco hasta quebrarlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:03 am

OFF:10 DIAS REALES UFFF BASTANTE

BUENO HOY Q ES 4 ayer no pude postear por q no use la pc en todo el dia :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:05 am

Bueno voy a empezar haciendole Katon Goukakyuu no Jutsu: El ejecutor de la técnica acumula una gran cantidad de chakra en la boca, lo cual le hace poder lanzar una bola de fuego por la boca (1,5 metros de diámetro).

a muchos arboles

luego empiezo a pegarle patadas a un arbol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:06 am

-COMENZARE

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10... 50,51,52,53,54,55,56,57,58,59,60... 100,101,102,103,104,105,106,107,108,109,110.. 200...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan   Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento para conseguir el Mangekyou Sharingan
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
» entrenamiento de itachi para conseguir el mangekyu sharingan.
» entrenamiento de 2 semanas de dani uchiha para conseguir el magenkyou sharingan
» Entrenamiento Mangekyou Sharingan
» Entrenamiento Mangekyou Sharingan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: