Naruto Roll
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


En este foro encontraras no solo informacion y descargas sobre naruto y otros animes, sino que podras ser parte de un roll.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Mejores posteadores
Madara Uchiha
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
Hatake Kakashi
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
Fer
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
vinke uchiha
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
.:Sasuke Uchiha:.
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
Lalo Hyuga
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
sajarit uchiha
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
Shinigamix Uchiha
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
akasuna no sasori
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
*Crystal*
entrenando el ms Vote_lcapentrenando el ms Voting_barentrenando el ms Vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Miér Mar 06, 2024 12:12 am
Últimos temas
» me voy a ir...
entrenando el ms I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 8:15 pm por sajarit uchiha

» batalla a muerte
entrenando el ms I_icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 7:49 pm por sajarit uchiha

» pelea amistosa con el k venga en el valle del fin
entrenando el ms I_icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:26 am por sajarit uchiha

» batalla con joshimary en el valle del fin
entrenando el ms I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:01 am por sajarit uchiha

» El Chat Ninja
entrenando el ms I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:44 pm por sajarit uchiha

» entrenamiento para genin entren es publico
entrenando el ms I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:34 pm por sajarit uchiha

» Entrenamiento de Itachi para conseguir el Mangekyou sharingan!
entrenando el ms I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 11:26 pm por sajarit uchiha

» Pelea amistosa contra Bryan
entrenando el ms I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:00 pm por sajarit uchiha

» Desafio amistoso al que quiera peliar
entrenando el ms I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 5:56 pm por sajarit uchiha


 

 entrenando el ms

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




entrenando el ms Empty
MensajeTema: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:07 am

bien comenzemos con esto... activo mi sharingan de tres aspas mientras hago kage bunshin no jutsu y crear 6 clones... que derrepente vienen hacia mi a toda velocidad mientras trato de esquivar los atakes de los clones...

bryan: bien... hay bienen estoy preparado...

off// no tengo los clones pero es lo unico que puedo hacer xD para poder entrenar el sharingan
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:10 am

los clones se acercaban a toda velocidad mientras yo cargaba chackra en los pies para tomar mas impulso

bryan: bien! estoy preparado!

rapidamente dos intentan darme una patada mientras otro me biene por atras y trata de darme un golpe en la nube pero rapidamente esquivo los tres atakes dando un salto hacia arriba para que los clones se choquen entre ellos... y luego de eso correr hacia atras en posicion de defensa a esperar a los clones...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:12 am

los clones se hacercaban en hilera mientras yo me colocaba en un mejor angulo con chackra en mis pies... cuando dos de atras saltan repentinamente yo los anticipo con mi sharingan para dar un salto a la misma altura y luego de eso darle patadas a los dos para mandarlos a volar...

bryan: jeje eso no terminara...
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:19 am

luego en el momento en que caigo uno trata de agarrarme por abajo pero con la ayuda de mi sharingan lo agarro de la mano y lo hago rebotar contra el piso... pero casi en un descuido uno trata de agarrarme por la espalda cuando me encontraba en el piso pero rapidamente me hagache para hacerle un sancadilla y desekilibrarlo y luego de eso subir a gran velocidad para darle una piña en el menton y lanzarlos hacia atras...

bryan: jaja eso es todo lo que tienen?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeSáb Oct 25, 2008 2:33 am

en el momento en que digo esas palabras un clon escondido intenta atakarme por la espalda pero yo lo detecto facilmente... con mi sharingan y largo una sonrisa junto con una risa burlona mientras miro de reojos al clon.. luego de eso saco mi katana y lo corto a la mitad doy un gran sarpazo mientras otros dos se bienen hacia mi a toda velocidad...

bryan: jaja vamos puedo contra todos juntos...!

decir eso no fue una buena idea ya que todos los clones se vinieron hacia mi (5) a toda velocidad mientras yo empuñaba mi espada...


bryan: no me detendran...
Volver arriba Ir abajo
Fer
Kazekage
Fer


Cantidad de envíos : 134
Localización : En la aldea de la arena
Aldea : Arena
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Ficha del personaje
Batallas Ganadas:
entrenando el ms Left_bar_bleue0/0entrenando el ms Empty_bar_bleue  (0/0)
Batallas Perdidas:
entrenando el ms Left_bar_bleue0/0entrenando el ms Empty_bar_bleue  (0/0)
Yens: 1000000000000000

entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitimeDom Oct 26, 2008 12:17 am

bryan te agrego 10000 de exp por tu entrenamiento.!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrenando el ms Empty
MensajeTema: Re: entrenando el ms   entrenando el ms I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrenando el ms
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando con lalo
» entrenando con el raikage
» entrenando con sasuke
» entrenando del pergamino
» entrenando con quien sea...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Roll :: Batallas :: Entrenamientos-
Cambiar a: